Proyectan en Mocorito concluir obras pendientes sin contratiempos

Mocorito, Sin.- El director de obras públicas del Ayuntamiento de Mocorito, Fernando Najar López, informó que ya se preparan para el cierre de la actual administración municipal y ya afinan todos los detalles para concluir con las obras que tienen pendientes para antes del 31 de octubre.

Fernando Najar, señaló que en donde han tenido un poco más de contratiempos para aplicar los recursos, son los que se ejercen a través de Sedesol porque los lineamientos son más metódicos, sin embargo confía en que los montos asignados para este 2021, puedan ejercerse de la mejor manera.

Najar López, informó que una de las obras más grandes que todavía no echan a andar, es la museografía del museo de los Tigres del Norte, sin embargo comentó que será la próxima semana cuando salga la convocatoria para la licitación de la obra.

Indicó que el paquete de obras que se tiene contemplado para este año, se ejecutará conforme a lo planeado para no dejar trabajos pendientes a la próxima administración, salvo que surjan imprevistos que les impidan avanzar como quisieran.

El funcionario municipal, externó que están enfocados en entregar obras de calidad, concluidas y operantes, para que la gente vea el beneficio directo en cada uno de los proyectos, mencionó que no quieren hacer lo mismo que otras administraciones de dejar cosas pendientes y obras que no aportan nada a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: