Proyectan iniciar la construcción del Cecytes de Alhuey a principios del 2023

Angostura, Sin.- Para principios del próximo año pudiera iniciarse con la construcción del primer módulo del Centro de Estudios Tecnológicos y Científicos de Alhuey, Angostura, adelantó Hilda Rosario Báez Sañudo, directora general del Cecytes.

La funcionaria de la educación mencionó que recientemente firmaron la minuta en la que el Cecytes, ya tiene el poder legal para hacer uso del terreno en donde se construirá el plantel educativo.

Indicó que se mantienen en las gestiones para que lleguen los recursos que ascenderán a 7 millones de pesos aproximadamente, para la construcción de cinco aulas, más las oficinas del Cecytes de Alhuey.

Hilda Rosario Báez Sañudo, quien estuvo en Angostura para la graduación de la segunda generación de estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos y Científicos de Alhuey, indicó que para el nuevo ciclo escolar contarán con la carreta técnica de Acuacultura, al ser una actividad que se ejercerse en Angostura.

Agradeció que los jóvenes tengan interés en ser parte del Cecytes, donde actualmente cuentan con una matrícula de mil 100 estudiantes, la cual esperan incrementar a mil 500, en el nuevo ciclo escolar que iniciará en agosto de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: