Proyectos productivos del DIF han generado economía y empleos en Angostura

Angostura, Sin.- Los proyectos productivos como las granjas avícolas, tortillerías, huertos familiares, panaderías, entre otros, han servido para generar una mejor economía a las familias de Angostura, reconoció la directora del Sistema DIF municipal, Flor Yolanda Godoy López.

La funcionaria municipal comentó que a diferencia de otros lugares, en Angostura no se ha tenido conocimiento de que los beneficiarios con los proyectos productivos vendan los materiales y se queden sin herramientas para trabajar y autoconsumir los productos que elaboran.

Indicó que comunidades como Batamotos, Playa Colorada, Campo General, El Ébano, La Esperanza, y otras más han resultado beneficiadas con proyectos productivos que hasta la fecha siguen funcionando y generando empleo en panaderías, tortillerías, granjas avícolas, por mencionar algunos.

Flor Yolanda Godoy López adelantó que próximamente el Sistema DIF de Sinaloa, que preside Rosy Fuentes de Ordaz, traerá dos proyectos productivos para la elaboración de tamales en la comunidad de Bruno B. García y Campo General.

La directora de la paramunicipal invitó a los angosturenses a consumir local y ser parte de estos proyectos, porque lo único que se busca con ello es que las familias del municipio costero puedan sostenerse económicamente, al mismo tiempo que generan empleo para los habitantes de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: