PSG hace oficial el fichaje de Lionel Messi

Ya es oficial. El PSG anunció este martes al fichaje bomba del mercado: Lionel Messi. El delantero argentino viajó este día a París para estampar su firma con el cuadro parisino, con quien lucirá el número ’30’ en el dorsal, mismo que utilizó en su debut con el Barcelona.

El astro argentino firmó un contrato por dos años con el PSG con opción a una tercera temporada. Cabe recordar, que Messi llegó como agente libre, por lo que el equipo de la capital francesa no tuvo que desembolsar ni un euro al Barcelona, toda vez que el contrato de Leo con los balugranas concluyó el 30 de junio.

Messi llegó este martes a la Cuidad de la Luz, en donde ya lo esperaban cientos de aficionados del PSG. Una vez instalado en París, pasó los exámenes médicos y se trasladó al Parque de los Príncipes, en donde firmó su contrato y posó por primera vez con los colores del club.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París”, mencionó Messi tras firmar su contrato.

El exjugador del Barcelona también reconoció las altas expectativas que genera su llegada al club sobre todo, al completar una plantilla que luce como la más poderosa para la temporada entrante.

“El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, agregó Messi para los medios del PSG.

En tanto,Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, se mostró emocionado por la llegada de Messi y reiteró el compromiso que tienen con la afición de tener un equipo élite que peleará por ganar todos los torneos.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia.

Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain

Nasser Al-Kheñaifi, presidente del PSG

“La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, señaló el directivo.

Messi se suma a Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum como los refuerzos de lujo que el PSG consiguió este verano y que se pondrán a las órdenes del estratega argentino Mauricio Pochettino.

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: