Puebla le gana al Querétaro y sigue siendo el superlíder del futbol mexicano

Santiago de Querétaro, Qro.- En el arranque de la jornada dominical correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022, el Puebla le pegó en la Corregidora al Querétaro 2 goles por 0, para seguir ubicándose como líder general del torneo “Grita México 2022”.

Con un tempranero gol al minuto 2, el brasileño Lucas Maia, fue el encargado de abrir el marcador y posteriormente al 32’ el defensa Juan Pablo Segovia, se fue a rematar al área un centro frontal en un balón parado y aprovechó los descuidos en la marca para empujar el esférico a la portería en el 2-0.

Para la segunda parte, Ángel Sepúlveda logró anotar un gol que terminó por ser invalidado luego de que el VAR confirmó al árbitro mochitense, que el delantero emplumado cometió falta sobre el arquero Antony Silva.

Por otra parte, el árbitro central debutante originario de Los Mochis, Sin. Ismael López, tuvo una buena actuación con decisiones correctas y algunas jugadas difíciles, pero resultas de la mejor manera, López durante el partido mostró 9 tarjetas de amonestación y ninguna tarjeta roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: