Puebla vence a Santos y dormirá como líder del Apertura 2022

Puebla, Pue.- El Puebla de Nicolás Larcamón sigue mostrando que está para cosas grandes en este Apertura 2022, pues en su debut jugando en casa venció por la mínima a Santos Laguna en el Cuauhtémoc para asaltar el liderato del certamen que recién comienza. La solitaria anotación de La Franja fue obra de Gustavo Ferrareis en los primeros minutos del compromiso.

El sello del conjunto poblano se pudo apreciar desde el primer minuto del partido, en donde la presión y la intensidad no estaban a discusión para así marcar el dominio de principio a fin. La Franja era mucho mejor en el duelo, sobre todo cuando atacaban por la banda izquierda.

El gol llegó en los primeros minutos precisamente por el costado de la izquierda, en donde con una diagonal dejaron solo a Ferrareis, que definió con mucha frialdad para así abrir el marcador en la Angelópolis.

Los minutos pasaban y Puebla seguía poniendo condiciones dentro del terreno de juego, haciendo figura al guardameta Acevedo, que en varias ocasiones tuvo que estirarse para evitar que los locales aumentaran el marcador.

Para el segundo tiempo Larcamón ajustó y el partido lo cerró de buena manera, defendiéndose de buena manera y con el cuchillo entre los dientes. Puebla consiguió su segundo triunfo y dormirá momentáneamente como líder en este Apertura 2022.

Con información de Marca Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: