Puebla, Pue.- Puebla y América igualaron a un gol este miércoles 11 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, en lo que fue la ida de los cuartos de final de la Liga MX.
Lo más destacado de la primera parte fue la lamentación lesión de Federico Viñas. El
delantero uruguayo salió del juego al minuto 20, luego de una acción en la que parecía claro para tirar ante la puerta de Antony Silva. El diagnóstico apunta a una grave lesión de tobillo, por lo que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.
La primera anotación del encuentro llegó hasta el minuto 54. Fernando Aristeguieta aprovechó un rebote para vencer a Guillermo Ochoa y así el venezolano puso a soñar a la fanática poblana con llevarse la ventaja al Estadio Azteca.
La ilusión se disolvió cuando el América logró marcar al 79’ para llevarse la igualada. Sebastián Cáceres aprovechó un trazo de Diego Valdés para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Antony Silva.
Tras el empate entre los Camoteros y Águilas, todo quedó servido para que el próximo sábado 14 de mayo a las 17:00 horas (tiempo de Sinaloa), se defina la serie de cuartos de final con el partido de vuelta en la cancha del estadio Azteca.