Que comerciantes alcen la voz ante asaltos exhorta Dirección de Desarrollo Económico

Guasave, Sin.- Las reuniones y acercamientos entre la Dirección de Desarrollo Económico y el sector productivo del municipio son constantes, sin embargo, a decir de la titular del área en Guasave, Leonor Espinoza, hasta el momento no han alzado la voz para exponer el tema de la inseguridad que se esta viviendo con los presuntos asaltos constantes a comercios locales.

La funcionaria municipal explicó que de hecho no tienen un reporte que encienda los focos de alarma en la región, pero adelantó que será un tema a tratar en próximas reuniones y exhortó a que denuncien porque apenas así habrá un dato para poder medir la situación real.

“No ha habido un comentario alarmante en ése sentido, incluso no nos han comentado de manera directa la problemática que supuestamente existe en materia de seguridad, en caso que se este dando que la gente acuda a hacer las denuncias, es muy importante”.

Por otro lado, dejó claro que ya están trabajando en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio en el tema de la caza que practican los tránsitos en la región a los proveedores foráneos y que ha derivado en que adviertan ya no entraran a la ciudad ni a pernoctar ni a dejar mercancía.

“Ya se esta viendo ése tema, inmediatamente giró las instrucciones el alcalde con quien tenía que hacerlo, aquí lo importante es que haya esa coordinación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: