“¿Qué es esto?”: Felipe Calderón se lanzó contra el Tiktoker “Fosfo” Márquez por pagar para cerrar un puente

Guadalajara, Jal.- “Fosfo” Márquez es un heredero millonario de México que se volvió popular en redes sociales por exhibir su excéntrica vida, derrochando dinero entre autos lujosos, viajes, antros y mujeres.

Sin embargo, como nunca antes provocó el enojo de otros usuarios de redes como en las últimas horas, cuando presumió a través de su cuenta de TikTok cómo “cerró” la circulación del Puente Matute Remus, ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y todo para poder grabar contenido especial.

Y es que en el videoclip, donde se le observa de copiloto en un auto de lujo mientras otros vehículos de la misma gama lo acompañan en su acción, se jactó de tener el dinero y poder para hacerlo.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tik toks; entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”

(Captura de pantalla)

Por si fuera poco, en otra toma ya fuera del auto y en medio del puente, explicó que lo estaban grabando las personas que estaban molestas por su acción:

“La gente bien molesta ahí grabándome. señor no me grabe soy figura pública […] Deben de entender que llegó el rey de México. No es prepotencia”, expresó sonriente y orgulloso de sí.

Tunden a “Fosfo” en redes

Como era de esperarse, los reclamos en su contra no se hicieron esperar. Uno de ellos fue del ex presidente panista Felipe Calderón (2006-2012), quien se refirió así en su cuenta de Twitter:

“¿Qué es esto? La ley debe aplicarse parejo a ricos y pobres. Su falta de aplicación rompe el Estado de Derecho y lleva al país al caos y a su destrucción”

Ante la ola de críticas, la mañana de este viernes, el video ya no se encontró disponible en su cuenta de Tik Tok, al parecer fue borrado, como otros de los que se han hecho virales.

En tanto, en su cuenta de Instagram, el influencer se ha mostrado satisfecho al aparecer en las noticias con otro clip en donde está haciendo carreritas en autos deportivos de lujo por la ciudad.

Entre los escándalos de “Fosfo” Márquez se encuentra su supuesto secuestro y la ocasión en que fingió su muerte; además de sus famosos baños en agua Voss y champaña Moëtt, así como la posesión de leones como mascotas.

Con imagen e información de Infobae 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: