Que no se metan funcionarios al proceso interno de MORENA: Síndico Procuradora

Guasave, Sin.- En la sesión de cabildo de este viernes, en asuntos generales, la síndico procuradora, Georgina Burciaga Armenta, aprovechó para hacer un exhorto y pedirle a funcionarios que no se metan al proceso interno que vive el partido de Movimiento de Regeneración Nacional.

Y es que Burciaga Armenta, consideró que el alcalde podía no tener conocimiento y era urgente que entendieran cuál es el papel que pueden desempeñar durante la elección de delegados del partido guinda en Sinaloa.

Por otro lado, el alcalde, el Dr. Martín Ahumada reconoció que supo de un caso, pero a tiempo dialogó con él y le explicó el porqué no podía ser partícipe del proceso interno.

Cabe señalar que la convención para la elección de delegados de MORENA en Sinaloa será este fin de semana y para el distrito federal 04 el que comparte Guasave con El Fuerte y Sinaloa municipio, se elegirán 6 delegados, siendo en el estado un total de 70, lo que abrirá la oportunidad de el 6 de agosto elegirán al primer Comité Directivo Estatal del partido guinda en Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: