“Que se informen bien” responde Mario Zamora a sus detractores

Culiacán, Sin.- El precandidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va por México”, Mario Zamora Gastélum pidió informarse a las personas que aseguran que nunca ha ganado elecciones, y que su designación fue una estrategia para asegurar la victoria del abanderado de Morena, Rubén Rocha Moya.

Luego de estar presente en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRD, donde atestigua la  entrega de  constancia a Germán Escobar Manjarrez como candidato a diputado Federal por el sexto distrito electoral defendió su rentabilidad electoral.

Exhortó a sus detractores a informarse correctamente pues logró ser diputado local por el cuarto distrito electoral de Ahome con un margen importante en las votaciones.

“Lo primero que se informen bien porque ya he ganado elecciones , fui diputado local por el cuarto distrito electoral en Ahome y gané con un buen margen entonces cuando inicias tu argumentación con una mentira sola se cae”, mencionó.

Descartó que tenga un conflicto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel por su designación como precandidato desde el Comité Ejecutivo Nacional, sino todo lo contrario, pues es una persona a la que tiene gran respeto, admiración, además de ser su amigo.

“Total mentira que tengo problemas con el gobernador, yo tengo un gran respeto y una gran admiración por el gobernador de todos los sinaloenses es mi amigo y lo vamos a seguir siendo por muchos años más”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: