¡Que siempre no!.. Luis Carlos Rivera no será mánager de Cañeros de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- A través de un comunicado, la directiva de Cañeros de Los Mochis anunció que Luis Carlos Rivera siempre no será mánager del equipo, como se había anunciado la noche de pasado sábado.
COMUNICADO
En días pasados el Club Cañeros de Los Mochis  anunció la contratación de Luis Carlos Rivera como mánager del equipo.
El Club Cañeros y Luis Carlos Rivera habían tenido una serie de pláticas en las cuales se habían acordado los términos para su incorporación a los verdes.
En todo momento quedó manifiesto que su Club en Venezuela daría luz verde si Rivera recibía una oferta que le permitiera escalar en su trabajo.
Para el Club Cañeros resultó sorpresiva la información que circuló ayer domingo en medios en los que se informaba que Rivera había decidido quedarse en Venezuela, ya que hasta la noche del sábado contábamos con su incorporación e incluso se tenían listos los boletos de su vuelo.
El exligamayorista lleva tres temporadas laborando como coach de picheo de los Navegantes del Magallanes y nos comentó que prefiere quedarse a fin de mantener una buena relación con sus empleadores y evitar cerrarse puertas en el futuro.
Aunque el Club Cañeros lamenta la situación, somos respetuosos de las razones que haya tenido Rivera para quedarse.
Seguiremos trabajando y evaluando candidatos a fin de encontrar la persona ideal para dirigir a la Fuerza Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: