Que vaya y gestione porque Guasave ocupa: FECANACO a Casimiro Zamora

Guasave, Sin.- Después de reconocer que el tiempo avanza rápido y que la pandemia ha detenido algunos cambios en el estado y la región, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Carlos Pardini Soberanes, recordó que en el 2018 en tiempos de campaña se comprometieron obras para la región por parte del diputado federal en funciones y electo para el próximo periodo, Casimiro Zamora, en las que una vez en la curul aseguró que vendrían obras al municipio por el orden de 2 mil millones de pesos y a unos meses de que concluya el primer periodo siguen sin verse.

Por lo que el líder empresarial en el estado exigió al legislador que vaya y gestione porque Guasave necesita que así sea.

“Tenemos que hacer un análisis, en qué se avanzó y qué faltó por hacer, buscar aquello que se hizo bien y que se siga haciendo(…), al inicio de la gestión vimos la alta expectativa de recursos económicos que se iban a promover en el ámbito federal y hay que señalarlo como tal, porque decían que traerían 2 mil mdp en obra, hay que decirle al diputado federal que ya fue electo, que vaya y gestione porque el municipio lo necesita y no en el recurso municipal si no en el federal para que el rescate sea mas rápido”.

Señaló la importancia de que se continúe con las obras que quedarán inconclusas o avanzadas en la actual administración y del papel como inicitativa privada que juegan en este sentido, con obras como la de la planta potabilizadora, dren San Joachín y el parque lineal, además del proyecto del Río Sinaloa, al tiempo que reconoció el trabajo de la actual administración para lograr sanear finanzas después de como la recibieron con deudas de salarios y a proveedores.

“La planta potabilizadora es un tema fundamental para el servicio de agua potable, se anunció en su momento y no se concluye”.

Puntualizó que “aunque no le va a tocar a esta administración se le tiene que dar seguimiento por las cámaras para que ae concluya con el desarrollo del municipio en obras detonantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: