Quien venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor, es bienvenido: Mario Zamora

Culiacán, Sin.- Al celebrar que cada día se adhieren más ciudadanos al proyecto de “Va por Sinaloa”, como ocurrió con la síndica procuradora de Mocorito, Cristina Mápula Lares, –Ayuntamiento gobernado por el PAS–, Mario Zamora Gastélum afirmó que quien venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor, siempre será bienvenido.

El candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa señaló que todos los días se está sumando gente de la sociedad civil porque observan que este es un proyecto con visión, propuestas, capacidad, garantía de resultados, apertura e inclusión.

“La verdad es que todos los días es más gente la que se manifiesta y nosotros siempre incluyentes, todo el que venga a sumar para que a Sinaloa le vaya mejor es bienvenido”, dijo.

A pregunta de los periodistas sobre si aceptaría más adhesiones, insistió en que “todas las (personas) que quieran que vengan a sumar a Sinaloa son bienvenidas”.

Este miércoles, durante su gira por Guasave, Mario Zamora Gastélum recibió el respaldo del líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos, quien en 2018 apoyó a Morena pero que hoy, ante el desastre en que tienen sumido al país, decidió apoyar a “Va por Sinaloa” pues advirtió que el estado “no merece una réplica del gobierno federal”.

Hizo un llamado a que la gente reflexione el voto e incluso sentenció que Morena no merece que se vote por ellos, lo que más tarde, pescadores secundaron al señalar que traidores como Morena, no son dignos de una nueva oportunidad en las urnas, por eso apoyarán a la alianza del PRI, PRD y PAN en fórmula completa en los municipios.

SUMAS. Hace una semana se incorporó al proyecto de Mario Zamora, el diputado federal de la bancada morenista, Mario Obeso Osuna Medina; previamente también lo hizo la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, quien anunció su incorporación junto con activistas que participan en su estructura; antes lo hizo la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca._

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: