Químico Benítez desmiente rumor sobre su muerte y asegura estar muy bien

Guamúchil, Sin.- En un video publicado en su muro en Facebook el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, desmintió el rumor de su supuesta muerte en un accidente por la carretera Mazatlán Culiacán.

“El Quimico” Benítez  dijo que se encuentra bien de Salud, y que andaba corriendo el rumor de que se había accidentado por la carretera Mazatlán Culiacán,  pero que estaba muy bien, fue lo que se limitó a decir en el corto video.

Mandó un mensaje  a quienes empezaron a circular el rumor, y aseguró que Dios no cumple antojos y los invito a ponerse a trabar en lugar de desinformar a la ciudadanía.

“Para mis detractores que hoy se les ocurrió matarme en redes sociales decirles que “Dios no cumple antojos”, pónganse a trabajar mejor, en vez de andar haciendo daño desinformando a la gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: