Quirino, un gobernador que es un ícono y un referente nacional para el priismo: Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- La situación actual ocasionada por la falta de sensibilidad y de recursos económicos por parte del gobierno federal, no impidió que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sacara adelante al estado y confirmara, a través de su cuarto informe, cómo sí cumplió las metas y, sobre todo, no le fallara a las y los sinaloenses, afirmó Jesús Valdés Palazuelos.

Entrevistado sobre este cuarto informe, el presidente del PRI Sinaloa, reconoció al gobernador Quirino Ordaz, a quien describió como un hombre de trabajo que a través de sus acciones muestra un gobierno que es el más exitoso y mejor evaluado de México.

Jesús Valdés también recordó, que el gobernador no faltó a su palabra cuando se comprometió a ser el gobernador de las colonias y las sindicaturas.

Quirino es un gobernador de retos, sus acciones lo confirman, resaltó, “el desarrollo del estado lo ubica como un ejemplo del progreso y los resultados positivos en todos los rubros; en definitiva: lo que promete, lo cumple” puntualizó Jesús Valdés Palazuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: