Quirino y Rocha acuerdan reunión para proceso de entrega-recepción

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunirá con el virtual ganador Rubén Rocha Moya para acordar detalles del proceso de entrega-recepción.

Previo al evento de toma de protesta de Jesús Madueña como rector de la UAS, Ordaz Coppel dijo que durante la llamada telefónica que sostuvo con Rocha Moya aprovechó para felicitarlo por su triunfo y acordar esta reunión.

Al ser cuestionado sobre los pocos triunfos que obtuvo el PRI en la elección expresó que es un asunto de partidos políticos.

Lamentó los hechos violentos que se registraron durante la jornada electoral, pues no deben existir para que la población vote libremente.

Detalló que solicitó apoyo al Ejército, la Marina y la Guardia Nacional para el traslado de los paquetes electorales en el municipio de Ahome.

Por otra parte, mencionó que hasta el momento Ricardo Madrid, de la Secretaría de Desarrollo Social es el único que ha regresado después de la campaña política por lo que el resto de los funcionarios también podrán reintegrarse a sus labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: