Rainel Rosario debuta con home run y los Yaquis ganan para adelantarse en la serie

Guadalajara, Jal.- Yaquis tuvo una certera ofensiva con dos cuadrangulares incluidos y Ciudad Obregón tomó el mando de la serie en Jalisco al vencer 8-4 a los Charros en el primer compromiso, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

La novena jalisciense le puso número a la pizarra en primer inning; con imparable de Japhet Amador, Manny Rodríguez timbró la carrera de la ventaja.

Con un rally de 4 carreras, la tropa obregonense le dio la vuelta a la pizarra 4-1. Jared Oliva sacó un imparable productor de anotaciones, Víctor Mendoza y Michael Wing se encargaron de anotar; Alonzo Harris puso cifras de 3-1, con hit, Jared Oliva llegó a home y en error del primera base Félix Pérez, José Carlos Ureña puso la cuarta rayita.

En la segunda, los locales emparejaron el duelo 4-4 con el jonrón de dos carreras que conectó Agustín Ruiz, se llevó por delante a Agustín Murillo y con elevado de José Juan Aguilar, Amadeo Zazueta anotó la cuarta rayita.

La Tribu cajemense volvió a responder y en el tercer rollo retomó la ventaja 5-4; José Carlos Ureña conectó imparable al jardín central y Michael Wing llegó a tierra prometida.

Con dos carreras, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum pusieron el duelo 7-4; José Carlos Ureña disparó su octavo jonrón de la campaña y Gabriel Gutiérrez mandó a home a Kristian Delgado con imparable.

Para la octava, Rainel Rosario se estrenó con Ciudad Obregón y conectó su primer vuelacercas, lo que movió la pizarra 8-4.

Jaime Lugo (1-5, 7.11 ERA) cargó con la derrota, en un inning con un tercio toleró 3 inatrapables, 1 carrera y ponchó a 2. Brennan Bernardino abrió por Jalisco.

BOX SCORE

Con Eddie Gamboa (1-3, 5.40) en el montículo, los Yaquis buscarán asegurar la serie. Por Charros lanzará Manuel Flores (0-0, 3.16).

El enfrentamiento de este miércoles arrancará a las 19:20 horas del centro de México y se podrá disfrutar por el canal 592 y 1592 HD de Sky y VeTV, así como en extrabase.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: