Ramón Ayala emociona al máximo en el Palenque de Culiacán

Culiacán, Sin.– Un público emocionado, que cantó con singular alegría, fue la constante durante la noche del jueves en la presentación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, en el Palenque de Culiacán de la Expo Ganadera Sinaloa 2022.

Quien es una leyenda viviente en la música norteña en este país mantuvo eufórico a la concurrencia, que disfrutó una vez más su presencia en el redondel de esta capital sinaloense.

Don Ramón Ayala, acompañado de su acordeón, deleitó con los conocidos temas Tristes recuerdos, Tragos de amargo licor, Puño de tierra, Baraja de oro, La rama del desquite, letras que motivaban a brindar y gritar.

También hizo cimbrar el renovado Palenque con El corrido de Gerardo, y hasta motivó el baile con La vecina me puso el dedo y Mi tesoro.

A veces sentado y otras de pie, pero siempre con la misma entrega desde que se inició en la música, Ayala trajo a la escena otros muchos de sus éxitos, como Del otro lado del portón, Chaparra de mi amor, Bonita finca de adobe, Hay que pegarle a la mujer.

La lista de temas que son clásicos en el género norteño en voz de don Ramón Ayala fue larga, como prolongada fue la dicha del público de acudir a su concierto, pues fue por demás notorio cuánto gozó esta fecha.

Don Ramón Ayala, quien es un invitado recurrente en el Palenque de Culiacán, siempre con el mismo éxito, de nuevo se fue contento, porque sabe que en esta plaza se le «abraza» a través de aplausos, gritos y cantando sus canciones.

EDÉN MUÑOZ, ESTE VIERNES
El cantautor sinaloense Edén Muñoz se presentará este viernes en el Palenque de Culiacán. Adquiera sus boletos en el Hotel San Marcos o www.boletomusic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: