Rastreadoras de El Fuerte encuentran 6 cuerpos humanos en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sin.- Rastreadoras de El Fuerte localizaron esta tarde los restos de seis personas esto en la laguna de oxidación de Juan José Ríos, donde anteriormente se localizaron 16 cuerpos.

Los cuerpos estaban expuestos y algunos estaban dentro de las fosas que fueron descubiertas el año pasado por este mismo colectivo.

La líder del grupo, Mirna Medina, indicó que podría ser que dos de los cuerpos localizados en esta ocasión pudieran tener alrededor de una semana de haber sido puestos en ese lugar.

A pesar de esta cantidad de cuerpos localizados, el colectivo no descarta que pudiera haber más restos humanos en este lugar.

Policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para poder integrar una carpeta de averiguación sobre este hecho.

Los restos fueron trasladados a una funeraria en resguardo para que se les realicen los exámenes correspondientes de ADN, y poder determinar sus identidades cotejando con la base de datos de la Fiscalía y así poder entregarlos a sus familiares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: