Rastreadoras de El Fuerte localizan restos humanos en El Fuerte

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte lograron localizar los restos de al menos una persona en el interior de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de Charay en el municipio de El Fuerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los restos así como si se logró encontrar alguna prenda que pudiera ayudar con su identificación.

El grupo de búsqueda salió desde temprana hora rumbo a la sindicatura de San Blas en El Fuerte pero recibieron indicios de que en la comunidad de Charay cerca de unas granjas porcinas pudiera haber fosas clandestinas, lugar donde en otras ocasiones ya se habían encontrado osamentas humanas.

La líder del colectivo, Mirna Medina Quiñonez, indicó que pudiera haber más restos dentro de la fosa, razón por la que podrían volver al sitio a continuar con la búsqueda.

Al sitio acudieron elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el hallazgo y pedir que los restos sean llevados a una funeraria para que se les realicen los exámenes correspondientes de ADN y así poder cotejar resultados con la base de datos de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: