Rastreadoras de El Fuerte localizan una osamenta en el camino viejo a Compuertas

Los Mochis, Sin.- El grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte logró localizar una osamenta humana dentro de una fosa clandestina, esto en sobre el camino viejo que conduce al ejido Compuertas, a tras del fraccionamiento Jardines del Bosque.

Las rastreadoras acudieron a un predio que está a espaldas de un campo deportivo, donde en ocasiones pasadas este mismo colectivo y otros más han encontrado fosas clandestinas con cuerpos en el interior, razón que las hace creer que aún pudiera haber más restos humanos en esa área.

A los restos localizados se les observó una camisa de resaque blanca, un pantalón oscuro y estaba amordazado con cinta canela; así también estaba atado de pies y manos con una extensión eléctrica color blanca, desconociéndose su identidad.

Elementos de Seguridad Pública acudieron luego del hallazgo para delimitar el área y pedir la presencia de los policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte para que se encargaran de hacer las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: