Los Mochis, Sin.- El grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte logró localizar una osamenta humana dentro de una fosa clandestina, esto en sobre el camino viejo que conduce al ejido Compuertas, a tras del fraccionamiento Jardines del Bosque.
Las rastreadoras acudieron a un predio que está a espaldas de un campo deportivo, donde en ocasiones pasadas este mismo colectivo y otros más han encontrado fosas clandestinas con cuerpos en el interior, razón que las hace creer que aún pudiera haber más restos humanos en esa área.
A los restos localizados se les observó una camisa de resaque blanca, un pantalón oscuro y estaba amordazado con cinta canela; así también estaba atado de pies y manos con una extensión eléctrica color blanca, desconociéndose su identidad.
Elementos de Seguridad Pública acudieron luego del hallazgo para delimitar el área y pedir la presencia de los policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte para que se encargaran de hacer las diligencias de ley.