Rastreadoras localizan dos cuerpos en fosas clandestinas en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sinaloa.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados durante la mañana de este viernes en las inmediaciones de San Alberto en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en el municipio de Ahome, esto por colectivos de búsqueda de desaparecidos de la zona norte del estado.

Fueron los grupos de búsqueda Rastreadoras por la Paz de Sinaloa y Jóvenes Buscadores de Ahome quienes se trasladaron al lugar ubicado entre las Bolsas de Tosalibampo II y San Alberto quienes luego de realizar exploraciones durante un tiempo lograron encontrar los restos humanos, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal de Ahome, acudieron y tras corroborar la información delimitaron el lugar y pidieron que acudieran los elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Peritos e investigadores de la Vicefiscalia zona norte se encargaron de recopilar las evidencias necesarias para integrar una carpeta de averiguación por este hecho, mientras que los dos cuerpos fueron trasladados a una funeraria donde quedaron en resguardo mientras se les realiza la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: