Rastreadoras localizan rostros humanos detrás de Loma Dorada

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este lunes, el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte acudió a un predio ubicado entre el residencial Loma Dorada y una cribadora a unos metros del canal Lateral 18, donde les informaron que había restos humanos a la intemperie.

Fueron leñadores que pasaron por el sitio quienes observaron lo que parecían restos de una persona, por lo que decidieron dar aviso a la oficina del colectivo de búsqueda, razón que movilizó a algunas integrantes del grupo al sitio, quienes corroboraron que se trataba de partes humanas.

Las Rastreadoras lograron observar una pierna en estado avanzado de descomposición y varios huesos más, así como un pantalón de mezclilla color negro, unos crocs del mismo color, un bóxer azul y una camisa con las siglas PCP.

Luego del hallazgo dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al sitio y acordonaron el lugar para que los investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las diligencias de ley.

Los restos fueron trasladados a una funeraria donde quedarán en resguardo mientras se realizan los exámenes correspondientes de ADN y así poder obtener identidad de los restos.

Cabe señalar que podría tratarse de un joven que desapareció a finales del mes pasado, quien fue visto por última vez en la zona Industrial de esta ciudad de Los Mochis, ya que la vestimenta que portaba concuerda con la localizada junto con los restos mencionados.

A %d blogueros les gusta esto: