Rastreadores Fe y Esperanza encuentran más restos humanos en El Guachapori

Los Mochis, Sin.- Una vez más el colectivo de búsqueda de desaparecidos Rastreadores Fe y Esperanza acudió al predio conocido por ellos como el panteón clandestino más grande de Sinaloa, El Guachapori, y localizaron restos humanos enterrados en una fosa ilegal.

El colectivo liderado por don Mario Higuera acudió al área ubicada entre la comunidad de Cobayme y el campo pesquero El Colorado donde en últimos meses grupos de búsqueda en conjunto han localizado más de 100 cuerpos.

Luego de realizar algunas excavaciones dieron con una fosa donde encontraron un cuerpo del cual se desconoce su identidad, pero junto al cuerpo fueron encontradas algunas pertenencias como calcetines blancos con azul, una playera blanca con rayas negras y el número 22 en el frente y un cinto negro.

Policías municipales acordonaron el lugar del hallazgo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los investigadores y peritos a realizar las diligencias correspondientes.

Será hasta que se le realice la necropsia de ley que se podrá determinar las causas de la muerte y también una vez que se le practique el examen de ADN se podrá cotejar resultados con la base de datos de la Fiscalía y de encontrarse alguna coincidencia se dará aviso a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: