Ratifica Tribunal triunfo de Elizabeth Chia como Diputada Local

Ahome, Sin.- El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (TEES), declaró este viernes por unanimidad de votos el acuerdo emitido por el Consejo Distrital Electoral 04 donde se declara la validez de la elección de diputación local por el sistema de mayoría relativa, así como la expedición y entrega de las respectivas constancias de mayoría otorgadas a las CC. Elizabeth Chia Galaviz y Mónica Armenta Elenes, diputada propietaria y diputada suplente respectivamente.

Durante la sesión pública jurisdiccional, los magistrados determinaron confirmar el acuerdo impugnando, luego de que los agravios interpuestos por el Partido Revolucionario Institucional el pasado 09 de junio, resultaron infundados e inoperantes.

Con esta resolución emitida por el TEES, Chia Galaviz, continua con paso firme rumbo al Congreso del Estado de Sinaloa, como integrante del grupo parlamentario del Partido Sinaloense (PAS) en lo que será la LXIV legislatura local, mismos que ya fueron formalmente registrados en el recinto oficial del Poder Legislativo. Cabe señalar, que la diputada local electa, contendió en las elecciones del pasado 06 de junio en candidatura común con los partidos políticos PAS y MORENA, resultando triunfadora con una notoria diferencia en votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: