Ratifican el convenio Canacintra y la Universidad CEUNO

Los Mochis, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis refrendó el convenio de colaboración con la Universidad CEUNO de Los Mochis para ofrecer capacitación a sus trabajadores y los socios de este organismo y al mismo tiempo estrechar los lazos con estas instituciones.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores dijo que en el sector industrial le apuestan a la mejora continua de los trabajadores y buscar mejores condiciones.

“Hay que saber aprovechar este tipo de vinculaciones estos convenios hay talleres, capacitaciones, carreras y se pueden dar a los trabajadores y le estamos apostando a la preparación de las nuevas generaciones y que sean más competitivas y tengamos un mejor progreso”. Detalló.

Por su parte, el director de la Universidad CEUNO de Los Mochis, Ariel Antonio González Martínez señaló que ellos cuentan con una excelente oferta educativa tanto en licenciatura como maestrías y doctorados, así como algunos cursos de capacitación que están adecuados al sector.

“Viene a tratar muchos temas y aquí en Canacintra que nos abren las puertas y son beneficios para que los trabajadores y los agremiados puedan estudiar ya sea licenciatura, maestría o doctorado y también el parea de capacitación continua y estamos preocupados precisamente por esa capacitación”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: