Ratifican exmorenistas apoyo para Maribel Vega

Sinaloa.- Un nutrido grupo de exmilitantes de Morena ratificó este martes el total respaldo a la candidatura de Maribel Vega.

En encuentro celebrado en la comunidad de Vinaterías, la abanderada común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte recibió la adhesión total de un gran número de mujeres y hombres, encabezadas por Evangelina Álvarez, quien en su momento aspirara a la candidatura de Morena.

La reconocida luchadora social ratificó el compromiso de apoyo a Maribel Vega, a quien sin duda vislumbra ya como la próxima alcaldesa.

La abanderada del PRI, PAN y PRD agradeció el respaldo recibido, comprometiéndose a seguir trabajando por toda la gente de El Fuerte.

Este mismo martes, Maribel Vega recibió otro importante apoyo de parte de un nutrido de agricultores de la zona de Charay.

Tras agradecer el respaldo a su candidatura, pactó el compromiso de “crear un gobierno que vaya de la mano con nuestra gente”.

“Siempre es importante atender a quienes trabajan desde el campo para brindarnos alimentos de excelente calidad, me siento feliz de contar con su apoyo”.

Durante la jornada, Maribel Vega sostuvo reuniones también con vecinos de diversos sectores de La Constancia y de El Pochotal, quienes ratificaron el total respaldo a la futura alcaldesa de El Fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: