Una de las máximas divas del cine mexicano en todo el mundo, es sin duda, María Félix, su personalidad era a prueba de todo y siempre mostraba una vitalidad que generaba respeto y admiración entre quienes la veían ya sea actuando o en alguna presentación en México o fuera del país.
En alguna ocasión estando fuera del país en un evento muy elegante en Washington, con motivo de la puesta en marcha de contenidos de habla hispana a nivel internacional, Velasco entrevistó a la otrora famosa “Doña” y le hizo saber que parte de esos contenidos estarían también enfocados en su persona y en su legado en el cine mexicano.
Ante dicha revelación, María Félix se sintió halagada y resaltó que era un honor poder estar en una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que la televisión mexicana se volv
“Esto es una fiesta mexicana, es un éxito mexicano y ¿cómo quieren que yo me sienta? ¡porque china no soy, soy mexicana!”
“Es una muy bonita fiesta, gracias a los mexicanos y porque todos los mexicanos fuera de nuestro país van a poderse divertir, ver cosas lindas con este esfuerzo”, dijo la Diva.