Rayos de Hermosillo vence a Pioneros y vuelve a tomar ventaja en la semifinal

Hermosillo Son.- Se retomaron las semifinales del Cibacopa y los campeones Rayos de Hermosillo aprovecharon todo lo que se les presentó para adjudicarse su segunda victoria ante Pioneros de los Mochis. Con una arena Sonora que estuvo apoyando al máximo, los dirigidos por Iván Denis se llevaron un muy importante triunfo al son 83 a 75.

En un primer cuarto más que parejo, el equipo dirigido por Guillermo Vecchio se llevó el periodo 17-15, en un juego compartido entre los cinco que estuvieron en la titularidad con tres y cuatro puntos cada uno. Por su parte los dueños del terreno hicieron valer su condición de local y se quedaron con el segundo lapso 23-19 de la mano de los jugadores Jimond Ivey y Jeremy Hollowell.

Al volver de los vestidores, el tercer cuarto fue de antología, para cualquiera de los dos equipos, pero el equipo local salió arriba en los puntos 24-20, de la mano de los tiros de larga distancia que tuvo el señor Jimond Ivey que llegó a 22 puntos y con 3 desde la línea de 3 puntos.

Ya en el cuarto periodo, se reafirmó lo que fue durante todo el juego, Rayos de Hermosillo se lo quedó 21-19 y con la ventaja acumulada que fue suficiente de 83-75, para con esto conseguir la segunda victoria y ponerse 2-1arriba en la serie semifinal.

Los máximos anotadores del encuentro por parte los ganadores fueron Jimond Ivey con 27 puntos y 8 rebotes, Terrence Drissdom con 16 y Jeremy Hollowall con 15. Por Pioneros de Los Mochis destacaron Jordan Stevens con 19 puntos con 14 Quintín Alexander con 12 y 11 rebotes.

Este sábado el equipo sinaloense y el sonorense disputarán el cuarto juego de la serie en la Arena Sonora mañana en punto de las 9:15 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: