Rayos se pone a una victoria de eliminar a Pioneros

Hermosillo, Son.- Rayos de Hermosillo tomó una ventaja de 3-1 en la semifinal luego de vencer 84-82 a Pioneros de Los Mochis, en el cuarto juego de la serie disputado este sábado en la serie en la Arena Sonora.

El inicio del partido fue completamente para el equipo mochitense al ganar el primer lapso 28-19 de la mano de Anthony Johnson, que regresó y lo hizo por la puerta grande ya que fue el jugador que más puntos anotó con 10.

El equipo de Hermosillo en el segundo cuarto hizo hasta lo imposible y se lo llevó con un amplio margen de 11 puntos, 23 a 12 para con esto irse a la pausa del medio tiempo con una ventaja de dos puntos arriba para un 42-40 en el marcador. En ese lapso el conjunto de la capital sonorense tenía en Jordan Session a su mejor hombre con 14 unidades.

Tras el descanso de medio tiempo los dirigidos por Guillermo Vecchio marcaron el ritmo y se quedaron con el cuarto 19-18, pero no era suficiente ya que seguían abajo en el marcador parcial 60-59.

Llegó el último periodo y con una dosis de densa y emoción la balanza se inclinó para los locales 24-23, para un marcador final de 84-82 que los ponía arriba en la semifinal por dos compromisos. Todavía Pioneros tuvo en la mano de Charly Zesati el triunfo faltando 3 segundos, pero no acertó en el tiro desde la larga distancia y terminó el encuentro.

Los máximos anotadores por parte del equipo de Sonora fueron Jorge Camacho con 20 puntos, Terrence Drissdom con 19 y Jimon Ivey con 15. Por parte de Pioneros también un gran juego de Quentin Alexander con 23 puntos y ocho rebotes, Jordan Steven con 17 y Anthony Johnson con 16 anotaciones y 11 tablas.

Para este domingo se disputará el quinto compromiso de la serie a las 7:15 p.m. En la Arena Sonora, donde en caso de una victoria de Rayos de Hermosillo estaría logrando el boleto a la gran final del Cibacopa, por su parte, Pioneros con un triunfo estaría devolviendo la serie al CUM de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: