Reabrirá el DIF de Angostura la guardería para apoyar a mujeres que trabajan

Angostura, Sinaloa.- El Sistema DIF municipal de Angostura reabrirá la guardería, luego de estar varios años cerrada, para apoyar a las mujeres que tienen que salir a trabajar y no tienen quien les cuide a sus hijos señalo la presidenta de la institución, María de los Ángeles Gaxiola Beltrán.

La presidenta de la paramunicipal, comentó que, las preinscripciones ya están abiertas y que el cupo es limitado, ya que por recomendaciones de Protección Civil solo permitirán el ingreso de por lo menos 30 niños, porque no los quieren exponer a riesgos de contagios de Covid-19.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, refirió que, Protección Civil del estado y el municipio dieron luz verde para que se abrieran las instalaciones, con toda la seguridad de que los niños estarán bien resguardados y cuidados por el personal que laborará en la guardería del Sistema DIF.

La presidenta del Sistema DIF municipal Angostura, agradeció el apoyo que le ha brindado Oneyda Rocha Ruiz, quien desde que inició la administración ha mostrado el interés de que se abra la guardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: