Reactivan autoridades municipales las jornadas de limpieza en diferentes zonas de Angostura

Encabezados por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, personal sindicalizado y de confianza del Ayuntamiento reactivaron hoy las jornadas de limpieza en distintas zonas de Angostura.

El combate frontal de la basura se dio en toda la zona del río, espacio recreativo familiar que quedó en óptimas condiciones gracias a las importantes acciones que se llevaron a cabo.

El presidente municipal destaca que armados con escobas, palas, machetes, recogedores, entre otras herramientas de limpieza se dieron a la tarea de embellecer gran parte del río, juntando toda la basura acumulada así como también pintando de amarillo y blanco la guarnición se los espacios destinados para el estacionamiento vehicular.

Miguel Ángel Angulo Acosta pondera que estás jornadas de limpieza, que se iniciaron justo cuando asumió la responsabilidad del municipio y están contempladas llevarse a cabo de manera permanente dentro de su plan de trabajo administrativo del periodo 2021-2024, se habían suspendido desde el pasado mes de diciembre y siguieron inactivas a raíz del repunte de contagios COVID-19 que se estaban presentando, pero hoy gracias a Dios el panorama es más alentador y por tal motivo reanudan las limpiezas, la cuales también se estarán aplicando en la mayoría de las comunidades gracias al apoyo y colaboración de la ciudadanía, ya que el principal objetivo es cambiarle el rostro a Angostura.

“Nos volvemos a encaminar con las limpiezas y regresamos con más ánimo de tener un mejor municipio. Estoy seguro que poco a poco lo lograremos”, argumenta el alcalde del municipio costero de la región del Evora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: