Madrid, España.- En un partido lleno de emociones, volteretas y goles, Real Madrid consiguió su boleto a las semifinales de Champions League al vencer a Chelsea con un gol de Karim Benzema en tiempos extras, tras terminar el tiempo reglamentario empatados 4-4 en el marcador global.
Los Blues llegaron al Estadio Santiago Bernabéu con un 3-1 en contra, pero no se dieron por vencido y durante la primera parte, al minuto 15 anotaron el primero del partido por conducto del inglés Mason Mount, que al ganarle en velocidad a Carvajal, soltó un zapatazo imparable para Courtois.
Para la segunda parte vendría el segundo gol del encuentro tras un tiro de esquina mal señalado y la pésima marca el conjunto español. Antonio Rüdiger saltó para meter el cabezazo a segundo palo que igualaba la eliminatoria al 51´.
La remontada momentánea se concretó al 74´. Un pase filtrado para Timo Werner abrió la puerta para que dejara desparramada a toda la saga defensiva del Real Madrid y marcara el gol que los ponía en las semifinales hasta ese momento.
A solamente 10 minutos del final del partido el croata Luka Modric mandó un espectacular centro de tres dedos al espacio para que llegara a rematar Rodrygo de pierna derecha. En ese momento todo estaba igualado y se ternarían yendo al alargue.
Ya en la prórroga, al 96´ llegaría el tanto de Karim Benzema que clasificó a los Merengues a las semifinales, cuando en un pase largo para Vinicius, el brasileño controló y puso un buen centro retrasado para el francés que con la cabeza la mandó al fondo de las redes. Con el resultado obtenido de 5 goles a 4 en el global, el conjunto español esperará rival de la lleve de semifinales entre Atlético de Madrid y Manchester City.