Los Mochis, Sin.- El Frente Nacional por la Familia en la Zona Norte realizó una caravana “Claxonazo por amor a la vida”, recorriendo las principales calles de la ciudad para pedir a los legisladores locales y federales que generen iniciativas en la defensa de la vida, la familia y libertades.
La Presidenta del Frente Nacional por la Familia en la Zona Norte, Carmelita Balcázar Rodríguez exigió a los legisladores locales y federales que sean defensores de la vida y garanticen los derechos de la población, comentó que es fundamental que no cedan la presión internacional en ese sentido.
Balcázar Rodríguez afirmó que estarán convocando muy pronto a todos los candidatos de los diferentes puestos políticos en el estado para que den a conocer las inquietudes que tiene el FNF ante las diferentes iniciativas que protejan la vida y la libertad de la sociedad civil.
Por último, integrantes del Frente Nacional por la Familia en la Zona Norte iniciaron con la caravana del claxonazo por la calle Gabriel Leyva hasta llegar a la Plazuela 27 de Septiembre.