Realiza IMMujeres actividades digitales en la Campaña Únete

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome ha realizado de manera digital la Campaña Únete, cuyo objetivo es concientizar a la población de erradicar la violencia contras las mujeres luego de los casos que se han registrado en nuestro país de maltrato físico y verbal a este sector.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome, Graciela Calderón López, lamentó que se registren este tipo de casos porque pueden producir efectos traumáticos a las familias y en la sociedad; recalcó que se ha trabajado en seguir dando difusión y atendiendo a las mujeres del municipio con las asesorías jurídicas y psicológicas.

“Es preocupante que se registren este tipo de casos porque pueden producir efectos traumáticos en las familias y en la sociedad”, mencionó.

Calderón López exhortó a las mujeres del municipio a sumarse a la campaña para que la población siga tomando conciencia de esta situación y evitar cualquier tipo de maltrato a dicho sector.

“Invito a las mujeres a sumarse a la campaña, cuyo propósito es dar conciencia pública de la situación y evitar cualquier tipo de maltrato físico a la mujer”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: