Realizan en Mocorito rodada ciclista “Recorriendo tu Comunidad”

Mocorito, Sin.- En la comunidad de Tepantita, Mocorito, se llevó a cabo la rodada ciclista “Recorriendo tus comunidades”, donde participaron niños y jóvenes habitantes de la comunidad, la cual culminó en la sindicatura de Rosa Morada, con una distancia de 10 kilómetros aproximadamente, fue la presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, en compañía de parte de los funcionarios municipales, quienes realizaron el banderazo de salida.

La alcaldesa, comentó que este tipo de actividades son para promover e inculcar el ciclismo y actividades físicas en niños y jóvenes, para que tengan una vida más saludable.

María Elizalde, dijo que el ejercicio que se realiza, ayudará a los jóvenes a que tengan un desarrollo sano desde temprana edad, para prevenir enfermedades crónicas degenerativas.

Elizalde Ruelas, destacó que la rodada se realizará de ser posible cada dos semanas en diferentes comunidades, hasta abarcar a todo el municipio de Mocorito.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Mocorito, Héctor Felipe Espinoza Lara, mencionó que el programa “Recorriendo tus comunidades”, buscará la convivencia familiar mediante las rodadas en bicicletas, y agregó que se ha tenido una buena respuesta por parte de los habitantes de la comunidad que se acercaron a participar en esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: