Realizan examen de antidoping sorpresa a policías de Mocorito

Mocorito, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Municipio de Mocorito, Oscar Guinto Marmolejo, informó que, este martes 02 de agosto se realizó un examen de antidoping sorpresa a los elementos policiacos del municipio.

Comentó que, esta prueba fue llevada a cabo por parte del Centro de Evaluación y Confianza, para detectar si existe la presencia de consumo de drogas ilícitas o algunos fármacos recetados en los elementos, ya que es un requisito que solicita la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), para la revalidación de la licencia oficial colectiva.

Mencionó que, esta prueba servirá para verificar que los elementos se encuentran en óptimas condiciones para el buen desempeño de la labor, ya que, si se detecta a alguien que consuma una sustancia prohibida, se tramita la baja inmediatamente.

Agregó que, este proceso es parte de los trabajos que se realiza el gobierno del estado quien es el encargo de gasto del examen del antidoping, para contar con policías más profesionales y capacitados para brindar una mejor protección y seguridad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: