Realizan la campaña “Tapatón y Recolección de Libros” en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar a los niños que padecen cáncer infantil, Granito de Arena realizan la campaña “Tapatón y Recolección de Libros”, donde se recolectan tapas, libros, revistas, cuadernos y archivo muerto en las instalaciones del Colegio Enrique Arreguín,

Angelina Saldaña. Integrante de Granito de Arena, afirmó que el año pasado se apoyó a Casa Valentina, ubicado en la ciudad de Culiacán, comentó que el propósito es apoyar a otras fundaciones con este tipo de eventos.

“Desde el año pasado, se apoyó a la Fundación Casa Valentina, pero lo importante es seguir apoyando a mas fundaciones que se dedican en el tratamiento a niños que padecen de cáncer”, recalcó.

Sobre la meta en este año, aseguró que es recolectar 9 toneladas y entregarlo para el mes de septiembre, donde el año pasado recolectaron alrededor de 7 toneladas para apoyar a la Fundación Casa Valentina.

“La meta es recolectar 9 toneladas en este año, donde el año pasado se superó la expectativa tras recolectar 7 toneladas”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: