Realizan operativo militar en la colonia Virreyes, en Zapopan

Ciudad de México.- Elementos del Ejército, de la Marina, y Guardia Nacional realizan un despliegue en conjunto ahora en la colonia Virreyes, en el municipio de Zapopan, esto como parte del operativo que se implementó tras la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera “Mencho”, líder del Cártel Nueva Generación (CNG).

Desde ayer martes se reportó presencia de militares en la colonia Puerta de Hierro, en específico por la zona Bosque de las Lomas contigua a Virreyes, incluso un helicóptero sobrevoló el lugar.

Vecinos señalaron que los uniformados federales ingresaron a una finca de la calle Parque del Roble, en el coto Parque de los Virreyes para catear el domicilio.

Apenas ayer martes, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que dos elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) habían sido privados de la libertad.

De acuerdo con lo informado por el fiscal en rueda de prensa, los elementos fueron vistos por última vez a bordo de un vehículo oficial que se hallaba al interior del estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Valle Real, en Zapopan.

La movilización podría estar vinculada también a la localización de estos dos marinos, de los cuales no se sabe nada desde el pasado 15 de noviembre.

Con información de El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: