Realizará la Policía Municipal operativos de seguridad en las playas para evitar visitas por el Covid-19

Angostura, Sin.- Tras el cierre de las playas en el municipio de Angostura, la Policía Municipal realizará operativos de seguridad para que ninguna persona acuda a estos lugares, ante el incremento de contagios de Covid-19, señaló el director de Seguridad Pública, Sergio Lagunes Inclán.

El jefe policiaco comentó que el operativo lo realizarán por tierra y mar, ya que algunas familias acampan en los parajes de la Bahía Santa María, mismas que se deberán retirar de estos lugares hasta nuevo aviso, porque esa fue la instrucción de las autoridades de la Salud.

Indicó que al igual que en las playas, los agentes preventivos reforzarán las medidas de seguridad en los centros de recreo, principalmente en la alameda del Río Mocorito, que fue completamente cerrada, porque es el lugar de mayor concentración de personas los domingos.

Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública Municipal, exhortó a los ciudadanos a cuidarse y evitar aglomeraciones en los comercios o cualquier evento, porque esto contribuye a que haya más contagios de Covid-19 en el municipio de Angostura, en donde ya tiene más de 20 casos de personas infectadas con el virus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: