Realizarán fiesta “Con sabor a Carnaval” este 11 de marzo en Mocorito

Mocorito, Sin.- Con el fin de recordar las tradicionales fiestas carnestolendas en el municipio de Mocorito, la cuales no se pudieron llevar a cabo por la pandemia, realizarán fiesta “Con sabor a Carnaval” este viernes 11 de marzo en la plazuela miguel hidalgo de 6:00 pm a 20:00 pm, informó Yesenia Peña Ramírez.

Mencionó que, durante el festejo se contara con la participación de ex reynas del carnaval de Mocorito, además de una exposición fotográfica de ex reynas de diferentes épocas, música en vivo y Ballet Folklórico Macuilxochilt.

Invitó a la ciudadanía a acudir al festejo en compañía de la familia, pasar una tarde alegre y de convivencia, además de disfrutar de la cultura que tiene el municipio de Mocorito, con los actos que se llevaran a cabo.

Por su parte el coordinador de protección civil de Mocorito, Valentín Alapizco Arce, indicó que, realizan un operativo para vigilar que las personas que asistan al festejo respeten los protocolos de sanidad, al igual que revisar que los prestadores de servicios respeten los aforos permitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: