Reanuda actividades el Immujer para erradicar la violencia de género

Angostura, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres de Angostura reanudará actividades en la lucha para erradicar la violencia hacia la mujer, tras mantenerse el semáforo de la salud en verde en Sinaloa, señaló la titular del área, Mercedes Castro Godoy.

La directora del IMMujeres mencionó que darán pláticas y conferencias en las ocho sindicaturas y la alcaldía central de Angostura, con la finalidad de que las mujeres conozcan más sobre la violencia de género y que actúen en caso de ser víctimas por parte de sus parejas, patrones o algún familiar.

La funcionaria municipal indicó que le darán prioridad a las zonas con mayores problemas de violencia en contra de la mujer, como lo son los campos pesqueros Costa Azul, Playa Colorada, el Puerto de La Reforma, y las comunidades indígenas.

Mercedes Castro Godoy, directora el Immujeres, adelantó que llevan un avance del 90 por ciento en la elaboración del plan de trabajo para los 16 días de activismo para la erradicación de la violencia hacia la mujer, el cual se desarrollará del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

La funcionaria municipal invitó a los ciudadanos a que se involucren en las actividades del Instituto Municipal de las Mujeres porque esto ayudará a erradicar la violencia de género y a que las féminas se empoderen y haya igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: