Reanuda Andrés Urías Urías campaña en la búsqueda de la presidencia del Módulo de Riego 74-1

Angostura Sin.– Con los protocolos de seguridad necesarios, Andrés Urías Urías, candidato de la planilla verde a ocupar la presidencia del Módulo de Riego 74-1 de Angostura, inició actividades de campaña para que los usuarios tengan tranquilidad de salir a votar el 26 de julio, día en que se celebrarán las elecciones del organismo hidroagrícola.

El actual Tesorero del Módulo de Riego 74-1 señaló que será a través de llamadas telefónicas que se ponga en contacto con los usuarios, para no exponerlos y que todos puedan salir a votar, ya que es necesario que el nuevo consejo administrativo tome las riendas del organismo para el ciclo agrícola Primavera-Verano.

Recordó que su proyecto principal, es hacer una mejor distribución del agua a los usuarios, además de continuar con los trabajos de rehabilitación de la red hidráulica, y hacer entubados para mejorar los trabajos operativos, que día a día realizan los trabajadores.

Andrés Urías Urías reconoció que cada año se pone más complicado el tema de la agricultura, pero aún así, dijo que se siente con la capacidad suficiente para sortear cualquier problema que se presente en el Módulo de Riego 74-1, que hasta el momento, ha sido conducido por buen camino por el actual presidente, Wilfrido Bejarano Lerma.

El candidato de la planilla verde a ocupar la presidencia del organismo hidroagrícola, invitó a los usuarios a salir a votar el 26 de julio en cada uno de los ejidos, donde deberán cumplir con el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: