Rebasada la Cruz Roja de Angostura por atención a pacientes con Covid-19

Angostura, Sin.- Debido a que se incrementaron los traslados por Covid-19 en Angostura, la Cruz Roja adecuó la ambulancia de Chinitos para poder brindar atención inmediata a los pacientes que lo requieran, señaló el presidente del patronato de la corporación de auxilio, Melquiades Reyes Liera.

La primera autoridad de la Benemérita institución comentó que se han visto rebasados por la pandemia del coronavirus, ya que en los últimos días han estado trasladando entre tres y cuatro pacientes con Covid-19, lo que ha trastocado otros servicios que ofrecen en la corporación.

Indicó que recientemente equiparon al personal nuevamente para poder atender a los pacientes con coronavirus, ya que no quieren exponerlos a esta enfermedad que le ha arrebatado la vida a varias personas en el municipio de Angostura y de manera general en Sinaloa.

Melquiades Reyes Liera insistió en la necesidad de que los ciudadanos se cuiden y eviten salir lo menos posible de sus casas, ya que es la única manera de protegerse del Covid-19, que desafortunadamente sigue expandiéndose por toda la región del Évora.

El presidente del patronato de la Cruz Roja de Angostura indicó que para cualquier servicio que requieran los ciudadanos es necesario marcar al 911 para una atención directa e inmediata, sobre todo cuando se trate de urgencias.

A %d blogueros les gusta esto: