Recibe buena afluencia de turistas campo de girasoles durante los primeros días

Mocorito, Sin.- El campo de girasoles del municipio de Mocorito ha recibido una muy buena afluencia de turistas durante los primero dos días de apertura, muchas personas han asistido para conocer las plantas y tomarse las fotos en el campo y en las zonas que se han decorado, informó la coordinadora del voluntario DIF de Mocorito, Nadia Susana López Pérez.

Comentó que, hasta el cierre del día de ayer se tenía un registro de aproximadamente 700 personas que fueron al campo de girasoles en menos de 48 horas, lo que ha rebasado las expectativas que tenían para estos primeros días de apertura.
Indicó que, la buena afluencia de visitantes al campo ha generado un importante ingreso a través de la cuota de recuperación, la cual será utilizada para beneficio de las familias mocoritenses más vulnerables con apoyos que entregara el sistema DIF.

Agregó que, debido a que se esperan recibir tentativamente alrededor de 4 mil turistas durante el fin de semana, por lo que ya preparan una estrategia para recibir a los turistas con un aforo de 200 personas por un límite de 30 minutos, para evitar aglomeraciones dentro del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: