Recibe Hospital General de Los Mochis donativo de carne de pollo

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta, el Gobierno del Municipio de Ahome entregó al Hospital General de Los Mochis una dotación de carne de pollo como parte de las acciones de ayuda que está otorgando a los organismos y los ciudadanos ahomenses durante la pandemia por Covid-19.

Durante la entrega, el director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, explicó que este tipo de ayuda se da gracias a los donativos que la empresa socialmente responsable Bachoco está haciendo al Ayuntamiento, que desde que inició la pandemia de Covid-19, ha donado toneladas del alimento.

El funcionario expresó que, además de este tipo de apoyo, por instrucción del alcalde Billy Chapman, se está apoyando a otras instituciones como el IMSS, asilos, comedores comunitarios, DIF, centros de rehabilitación, iglesias y más, para que afronten la difícil situación.

Espinoza Valverde dijo que, además de este tipo de ayuda, el Ayuntamiento está ofreciendo hospedaje y alimento a personal médico del Hospital General y el IMSS, equipo de protección personal y estímulos económicos a dicho personal que atiende a enfermos por Covid-19.
El Subdirector del Hospital General de Los Mochis, Dr. Juan Pablo Usisichi Osuna, recibió el donativo y agradeció este y toda la ayuda que el Gobierno Municipal les otorga.

Por su parte, el director de Promoción Económica, Arturo Mercado, agradeció a nombre del Gobierno Municipal y de la población ahomense, los apoyos que diversas empresas socialmente responsables como Bachoco, Coca Cola y otras productoras están haciendo solidariamente al Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: