Recibe la AARSP reconocimiento de CIMMYT por la colaboración en innovación de sistemas agroalimentarios

Guasave, Sin.- La Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente recibió reconocimiento de parte del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) por la colaboración en innovación de sistemas agroalimentarios con la ciencia y la investigación aplicada en beneficio del sector agroalimentario del estado de Sinaloa mediante la plataforma CIMMYT .

Leonardo Lugo, coordinador de CIMMYT en Sinaloa, destacó que la AARSP les ha colaborado por más de 10 años en los cuales ha contribuido generando prácticas que son de beneficio para el productor.

Al respecto, el presidente de la Asociación, Baltazar Aguilasocho Montoya, indicó que ya es un tiempo considerable el que se ha venido trabajando con la plataforma con el firme propósito de beneficiar a los productores para que estos puedan salir adelante con una inversión mínima. Asimismo destacó que en su experiencia personal ha tenido muy buenos resultados practicando la labranza mínima por lo que invitó a hombres del campo a ponerla en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: