Reciben vacuna contra el Covid-19 adultos de más de 50 años de edad y mujeres embarazadas en Angostura

Angostura, Sin.- Alrededor de 5 mil 200 vacunas contra el Covid-19, aplicarán en Angostura al grupo de la población de 50 a 59 años de edad señaló Daniel Hibraim López Armenta, director regional de Bienestar Social.

El funcionario al servicio del gobierno federal, comentó que, en esta jornada de vacunación, también aplicarán el biológico a las mujeres embarazadas de más de 18 años de edad, con más de nueve semanas de gestación, además de adultos mayores de 60 años de edad que por algún motivo no alcanzaron a vacunarse anteriormente.

Mencionó que la jornada de vacunación se realizará el 15 y 16 de mayo, en siete puntos, con la intención de aplicar el mayor número de biológicos para evitar más contagios y muertes por Covid-19.

La señora Guadalupe, de la cabecera municipal, agradeció que, finalmente hayan llegado las vacunas para este grupo de la población, porque esto representa una oportunidad de vida para cientos de mujeres y hombres.

Exhortó a las personas a aplicarse la vacunas cuando les llegue el momento, porque de esta manera van a saltar protegidos de este terrible virus que ha causado la muerte de miles de personas en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: