Reconoce Aglaeé Montoya a jóvenes deportistas de Angostura

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, entregó reconocimientos a jóvenes deportistas que ganaron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Nacionales de la Conade 2021.

La alcaldesa, durante se mensaje, mencionó que es un orgullo que Angostura sea un semillero de jóvenes deportistas porque esto le da mejor proyección al municipio costero de la región del Évora a nivel nacional e internacional.

Los jóvenes que recibieron reconocimientos son Josthyn Adarey Sánchez Montoya, quien ganó medalla de plata y bronce en la categoría Sub-17; Orlando Aldaír Sánchez Montoya, medalla de oro en 200 kilos Envión; Juan Leobardo Castro, medalla de bronce en la categoría Juvenil en Volibol de Playa; Elixir Castro Urías, medalla de plata en 100 metros planos; y Édgar Juventino Inzunza, medalla de oro en categoría Juvenil en Lanzamiento de Clava.

Aglaeé Montoya Martínez, aunque dijo que su administración ya está por culminar, no dejará de apoyar al deporte angosturense, ya que falta mucho por hacer y generar mejores condiciones para que los niños y jóvenes puedan destacar en las diferentes disciplinas del deporte.

Durante la entrega de reconocimientos, la presidenta municipal le otorgó un reconocimiento al director municipal del Deporte, Matías Castro Angulo, por ser pieza clave para que los deportistas ganaran medallas en los Juegos Nacionales de la Conade 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: